lunes, 2 de mayo de 2011

Leggings 2011

¿Qué tipo de leggings se llevan este año?¿Cual te sienta mejor? Los leggins siguen siendo tendencia en 2011. La oferta es muy variada, con estribos, de látex, estampados (el más popuplar el animal print), etc.

Leggings con estribos. Se pueden combinar con una camisola larga, vestidos túnica, camisetas largas o cortas. En cuanto al calzado, con zapatos de tacón alto o de bajo quedan muy bien. Si lo complementas con una chaqueta de cuero, modelo de impacto.


.
Leggings con estampado de animal print: Leopardo. 


Tambien se encuentran estampados print de diferentes modelos, como leopardo y serpiente pero en diferentes colores. También el material juega un papel importante ya que algunos textiles agregan brillo, haciendo un look más original.

Leggings con estampado de serpiente.

Leggings con estampado de leopardo y brillo.


Leggings con estampado de leopardo en amarillo y con brillo.


Teniendo en cuenta su diseño, son perfectos para todo tipo de cuerpos; los estampados exóticos disimulan una figura con muchas curvas y los estampados sencillos sientan mejor a los cuerpos de pocas curvas.   

Otro tipo de leggings que siguen de moda esta primavera son los leggings que simulan jeans o pantalones vaqueros. Los puedes encontrar en diferentes colores pero siempre consu toque desgastado con el que se consigue obtener un diseño original y favorecedor. 


Leggings vaqueros en color azul marino.

Leggings vaqueros en color negro. 


Y para finalizar el post de hoy... ZORIONAK TOMMY!! Te dedico este post con todo el cariño del mundo y porque se que esta prenda en cuestión te interesa, eres un chico que sabe de tendencias!! Bisoux mon chéri!!

Zorionak!!!!!!

'Aujord'hui! mua mua' - Tommy

1 comentario:

  1. Bueno bueno ¡qué nivel! este blog va a ser el que marque las tendencias de las próximas temporadas. Ánimo Jani!! eres la mejor

    ResponderEliminar